viernes, 21 de mayo de 2010

LA LÍNEA MEN SKINCARE DE LA FIRMA DECLEOR SE COMPLETA CON LA LLEGADA DE DOS NUEVOS PRODUCTOS: RASAGE EXPRESS GEL-MOUSSE Y APRÈS-RASAGE APAISANT FLUIDE

DECLÉOR presenta dos nuevos productos que completan la línea MEN SKINCARE: RASAGE EXPRESS GEL-MOUSSE (un gel de afeitado con textura cremosa) y APRÈS-RASAGE APAISANT FLUIDE (un aftershave, que dado su poder de hidratación, se puede utilizar para todo el rostro).

DECLÉOR centra su ritual de belleza masculino en el acto del afeitado ya que es éste el casi siempre responsable de que la piel del hombre esté frágil, se vea dañada, irritada, deshidratada y vaya perdiendo fuerza y tono muscular. Gracias a la selecta combinación de ingredientes 100% naturales, alcanzados a partir del desarrollo de las técnicas más avanzadas, DECLÉOR logra mantener intacto el ecosistema de la piel del hombre. RASAGE EXPRESS GEL-MOUSSE y APRÈS-RASAGE APAISANT FLUIDE cuentan en su formulación con cuatro poderosos ingredientes que encierran todo el poder de la Naturaleza:

- Derivados de regaliz: contienen una molécula con propiedades calmantes que ayuda a reducir la sensación de incomodidad y el enrojecimiento que puede aparecer en la piel por causa de la cuchilla. El pantenol (o provitamina B5) también está presente en la formulación para reforzar el efecto calmante.

- Aloe vera: es rico en aminoácidos (contiene 7 de los 8 aminoácidos esenciales para la vida y que la piel, por sí misma, no puede sintetizar), rico en minerales como el calcio, el magnesio o el potasio, en oligoelementos (zinc, cobre, magnesio), en vitaminas C y B, y en azúcares que ayudan a mantener la hidratación en le piel.

- Aceite esencial de eucalipto: este aceite esencial obtenido por los laboratorios de DECLÉOR, tiene un alto contenido de eucalipto puro, con propiedades purificantes y de limpieza.

- Aceite esencial de clavo: posee un alto contenido en fenoles y tiene una acción purificante y astringente. Además, los laboratorios de DECLÉOR han demostrado su capacidad para retrasar el crecimiento del vello.

- el extracto de incienso, obtenido a partir de la savia de la boswellia serrata, inhibe el enzima responsable de las reacciones inflamatorias de la piel y suaviza las irritaciones provocadas por el afeitado. El incienso, además, tiene propiedades regenerativas que contribuyen a mantener y conservar los tejidos. Además, los laboratorios de DECLÉOR han demostrado la eficacia de este aceite esencial en la síntesis de colágeno I (*), por lo que también desempeña una acción reafirmante y de antienvejecimiento.

Un saludo chicos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PREGUNTANOS TODO LO QUE QUIERAS SOBRE BELLEZA, INDAGAREMOS HASTA DAR CON LA SOLUCION MAS ADECUADA.